En el sexto Paty Te Escucha fueron atendidos cerca de 100 naucalpenses

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, realizó la sexta edición del programa de atención ciudadana “Paty Te Escucha”, en el que fueron atendidos cerca de 100 naucalpenses de nueve comunidades por secretarios y directores de las 23 dependencias que conforman al Gobierno municipal.

En el Parque San Agustín, de la colonia Lomas de San Agustín, fueron recibidos ciudadanos de las comunidades de Sierra Nevada, Reforma San Luis, Loma Linda, Santa Lilia, San Lorenzo Totolinga, Los Remedios y El Torito, quienes solicitaron a dependencias como Desarrollo Social, Sistema Municipal DIF, Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y Servicios Públicos, apoyo para la realización de obras y asesoría sobre programas públicos de asistencia.

La Alcaldesa agradeció a los ciudadanos por su confianza en la Administración, para el seguimiento y cumplimiento de las solicitudes realizadas durante las jornadas de atención ciudadana.
Enfatizó que su Administración busca proximidad y calidad humana, a fin de atender las comunidades que fueron desatendidas en administraciones anteriores.

“Lo que hace diferente a nuestro Gobierno es el trato humano y el acercamiento permanente que se tiene con las comunidades. Este programa es para eso, para cambiar lo que durante muchos años pasó, que fue el abandono de las autoridades municipales.

“Lo que quiero en mi Gobierno es que sea cercano y dé resultados. Un Gobierno que sea profesional, con calidad humana, y que trabaje permanentemente para mejorar la calidad de vida de todos los naucalpenses”, dijo la Munícipe.

Autoridades Auxiliares de Lomas de San Agustín agradecieron a la Presidenta Municipal por su compromiso para la conclusión de obras en la comunidad y el acercamiento que tiene la actual Administración con los vecinos.

El Programa de Atención Ciudadana también se ha realizado en comunidades como San Mateo Nopala, Tecamachalco y en el Parque Naucalli.

Deja un comentario