Huge Jackman visitó el Parque Quetzalcoatl en Naucalpan

Hizo su primer “tour” en el Parque Quetzatcóatl, un proyecto del arquitecto mexicano Javier Senosiain, ubicado en Naucalpan, Estado de México. El actor presumió su visita y las cosas curiosas que encontró, como estatuas de colores chillantes en sus historias de Instagram, y los acompañó con graciosos stickers.

Además hizo una publicación que contenía cinco fotografías de él en “outfit de turista” con sombrero, lentes de sol y ropa cómoda. En la primera imagen Jackman aparece admirando el parque, en la segunda está de perfil, posando junto a una colorida estructura y con un espresso en mano, en la tercera hay plantas que crean un túnel verde, en la cuarta está en frente de un paisaje decorado con bugambilias y una vista a las montañas, y en la quinta sólo es la vista al cielo azul y al natural paisaje.

La publicación que cuenta con 385,656 “likes” tenía como pie de foto: “Bello día en el Parque Quetzalcóatl”, acompañado de un emoji de la bandera de México. Más tarde el mismo día publicó una foto en sus historias, en las que tenía un vaso y estaba acompañado de un sticker con la frase “hora de margaritas”.

View this post on Instagram

Beautiful day at Park Quezalcoatl 🇲🇽

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

El sábado Jackman continuó con su visita a la ciudad y se tomó fotos dentro del Museo Nacional de Antropología, en donde le dieron un tour por las salas.

 

Deja un comentario