Llega a Naucalpan tecnología médica de punta de Siemens

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, asistió a la inauguración de la sala de Tomografía por Emisión de Positrones y Tomografía Computada (PET CT, por sus siglas en inglés), en el Corporativo Hospital Satélite.

En el acto, la Munícipe señaló que se requiere trabajar de la mano con el sector médico privado para atender a la mayor cantidad de ciudadanos y apoyarlos en caso de que no puedan costear estudios o análisis especializados.

Asimismo, manifestó que entre las estrategias llevadas a cabo por la Administración que encabeza, se encuentra el reforzamiento de los servicios de la Clínica de Especialidades del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), así como la apertura de Farmacias a bajo costo.

“En siete meses pudimos echar a andar 47 especialidades y también tenemos nuevo equipo. Aprovecho esta gran oportunidad de tener, aquí en Naucalpan, tecnología con esas características, que podamos llegar a algún convenio con el hospital para que podamos acceder a esos estudios.

“Y qué mejor que podamos ayudar a muchas mujeres y hombres a prevenir con análisis a un menor costo que el comercial”, afirmó.

Al evento también asistió el titular del IMAS, Eduardo Vázquez Celis; el Secretario de Gobierno, Manuel Espino Barrientos, y la presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Beatriz Pérez Velasco, además de directivos del Corporativo Hospital Satélite.

El IMAS cuenta con una Clínica de Especialidades, ubicada en Ferrocarril de Acámbaro s/n, colonia El Conde, en la que se cuentan con 18 especialidades. El costo de la consulta es de 200 pesos. Para mayor información, llame al 55 5363 3361, extensión 3003.

Deja un comentario