Patricia Durán Reveles entregó rehabilitación de calle con concreto hidráulico en Lomas de San Agustín en Naucalpan

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, cortó el listón de entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Camino Nacional, desde Carrizal hasta San Antonio, en la comunidad Lomas de San Agustín, en la que fueron invertidos cerca de 2 millones de pesos.

En el acto, la Alcaldesa aseguró que su compromiso con la ciudadanía es atender a las comunidades que no fueron asistidas por Gobiernos municipales previos.

«Cerca del 70 por ciento de las calles en Naucalpan no han sido repavimentadas o tienen baches, algo que las administraciones anteriores no atendieron.

«Queremos que todos los naucalpenses tengan calles de primera, mi compromiso con los ciudadanos es tener un Gobierno de proximidad, que atienda a las comunidades que fueron desatendidas en otros años; por eso, el próximo año será el año de la obra pública, invertiremos más en pavimentación y bacheo», manifestó Durán Reveles.

La intervención de la calle contempla mil 356 metros cuadrados, cuenta con un espesor de 15 centímetros de pavimento hidráulico de la mejor calidad, comentó el Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, Alfredo Zavala Hernández.

El Tercer Regidor, Ubaldo Gutiérrez Nieto, afirmó que con la entrega del reencarpetado se verán beneficiados cerca de 2 mil 500 habitantes de Lomas de San Agustín y de colonias aledañas que diariamente transitan por Camino Nacional.

Invitó a la ciudadanía a cuidar y mantener limpia su calle, ya que es en beneficio de vecinos, comerciantes y transportistas.

Asimismo, Guitiérrez Nieto dijo que a partir de noviembre se iniciará con la colocación de alarmas vecinales en la comunidad.

Después de la entrega, la Alcaldesa y el Tercer Regidor colocaron la primera piedra del parque comunitario que se construirá en un área que actualmente se encuentra en abandono.

Deja un comentario