APRUEBA CABILDO A TITULARES DE TESORERÍA, ADMINISTRACIÓN Y OAPAS

Mayo 26, 2022

APRUEBA CABILDO A TITULARES DE TESORERÍA, ADMINISTRACIÓN Y OAPAS

El cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad los nombramientos de los titulares de la Tesorería Municipal, Ana Patricia Murguía Valdés; de la Dirección General de Administración, Norma Herrera Fragoso, y del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), Jaime Alejandro Vences Mejia.

Los tres servidores públicos se desempeñaban como encargados de despacho de las áreas mencionadas, quienes rindieron protesta ante la presidenta municipal Angélica Moya Marín durante la Décimo Sexta Sesión Ordinaria del Cuerpo Edilicio.

La alcaldesa Moya Marín expresó dichos nombramientos son las mejores opciones para dar buenos resultados a la población, sobre todo por la difícil situación financiera del gobierno municipal, heredada de la anterior administración local.

Afirmó que la transparencia debe ser una constante en el gobierno de Naucalpan y ratificar a Ana Patricia Murguía Valdés como tesorera municipal ayudará a sacar adelante los enormes retos del municipio, con honestidad y capacidad.

En cuanto al titular del OAPAS, Jaime Alejandro Vences Mejia, Moya Marín mencionó que se enfrenta a un enorme reto y que dará los resultados esperados en el municipio más importante del Estado de México, económicamente hablando, para brindar un servicio de excelencia a la comunidad.

La tercera regidora Lucina Cortés Cornejo expresó que el director del OAPAS “se ganó la rifa del tigre”, debido a la situación que enfrenta el organismo, aunque consideró que tiene la posibilidad de enfrentar el reto y brindar los resultados que requiere la población de Naucalpan, sobre todo en el abasto suficiente de agua potable.

Raymundo Garza Vilchis, sexto regidor, calificó de atinado el citado nombramiento, pues Vences Mejía cuenta con el perfil para desempeñar el cargo. “Siempre lo he dicho, es absurdo que una empresa paramunicipal, monopólica, que nadie más vende el mismo producto, que tiene la capacidad de poner su tarifa y además es autoridad para cobrarla, tenga los números que hoy tiene”, afirmó.

Los integrantes del cabildo otorgaron su voto de confianza a los servidores públicos nombrados y reconocieron que cuentan con los conocimientos y experiencia para ayudar al buen funcionamiento del gobierno de Naucalpan.

The post APRUEBA CABILDO A TITULARES DE TESORERÍA, ADMINISTRACIÓN Y OAPAS appeared first on naucalpan.gob.mx.

Deja un comentario