Celebra DIF de Naucalpan Festival Navideño “Christmas Song”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, a través de la Subdirección de Servicios Educativos, celebró su tradicional Festival Navideño “Christmas Song”.


En el evento participaron 690 niños y niñas matriculados en jardines y estancias infantiles del DIF Naucalpan.

Con campanas, luces, duendes y muñecos de nieve, el Foro Felipe Villanueva se convirtió en una villa navideña que recibió a más de mil asistentes que acudieron al festival.

Los pequeños, de 3 a 5 años de edad, demostraron su talento con bailes y villancicos en inglés, como “Santa Claus is coming to town”, “Rudolph the Red-Nosed Reindeer”, “Deck the halls”, “We wish you a Merry Christmas”, entre otras piezas de temporada.

Desde 2017, se estableció la impartición de la lengua extranjera en los 25 jardines de niños y 11 estancias infantiles que opera la Subdirección de Servicios Educativos del DIF Naucalpan.

Sandra Rojo, subdirectora de Servicios Educativos, aseguró que el festival da muestra de los avances que los alumnos han logrado durante el presente ciclo escolar.

“La Presidenta Municipal, Patricia Durán, está muy interesada en que los niños tengan una formación integral desde edades tempranas, por ello, se incursionó en el idioma inglés en nuestras estancias y jardines de niños, y esta es una prueba de ello, en tan corto tiempo nuestros pequeñitos presentan canciones en inglés con un toque navideño”, indicó.

Al término del evento, los infantes aprovecharon para tomarse la tradicional fotografía con Santa Claus y recibieron regalos por parte de la Presidenta del DIF Naucalpan, Lilia Durán.

Deja un comentario