Con apoyo de restaurante, Naucalpan lleva comidas calientes a comunidad vulnerable

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 15 de abril de 2020.- En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Naucalpan y la empresa La BTK, está tarde se entregaron comidas calientes a 300 vecinos de San Mateo Nopala.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y de La BTK se encargaron de la entrega de los alimentos preparados, que consistieron en pasta, papa al horno y una bebida.

Durante la jornada, el Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) informó a los ciudadanos sobre la importancia del lavado de manos y facilitó un instructivo con la técnica correcta.

El Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora, repartió 300 paquetes sanitizantes con cubrebocas, una botella de jabón líquido, gel alcoholado y toallas sanitizantes; al respecto, informó que por parte de la Secretaría se han entregado alrededor de 2 mil kits tan solo en mercados.

En las actividades participaron también, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quienes repartieron cubrebocas y se aseguraron de que los vecinos respetaran la distancia mínima de 1.5 metros.

Para Alejandra Medina, vecina de San Mateo, los alimentos y los kits representan una ayuda para ella y su familia.

“Agradezco mucho que sigan con estas acciones, espero que sigan apoyando y lleguen a otras zonas”, comentó.

La entrega estuvo bajo la supervisión del Secretario de Gobierno municipal, Mauricio Aguirre Lozano.


Apoyo alimentario a personas vulnerables

La entrada Con apoyo de restaurante, Naucalpan lleva comidas calientes a comunidad vulnerable se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario