Convocan al concurso “Día de las niñas y de los niños Naucalpan 2020”

Naucalpan de Juárez, 23 de abril de 2020.- En el marco de la Jornada de Sana Distancia y con motivo de los festejos del Día del Niño, que se celebra el 30 de abril, el Gobierno de Naucalpan invita a niñas y niños del Municipio a participar en el concurso de dibujo y foto “Día de las niñas y de los niños Naucalpan 2020”.

El objetivo es que los participantes, de entre 5 y 13 años, divididos en cuatro categorías, desarrollen su creatividad e imaginación, a partir de la creación de un dibujo con técnica libre de una de las tres temáticas a elegir:

1.- ¿Cómo vivo la cuarentena en casa?

2.- ¿Cómo prevengo yo el coronavirus?

3.- ¿Cómo aprendo o sigo mis clases escolares a distancia?

Los niños y niñas que deseen formar parte del concurso deberán plasmar su dibujo en una extensión máxima de una hoja tamaño doble carta. El dibujo deberá publicarse en la cuenta de Facebook del Gobierno de Naucalpan (https://www.facebook.com/GobNau/), ya sea escaneado o en fotografía con teléfono celular, y deberá acompañarse de una foto del o la menor dibujándolo. Se deberá indicar nombre, en qué categoría participa y el tema elegido.

Por su parte, en la Modalidad Foto, para las niñas y niños de 1 y hasta 5 años de edad, se deberá enviar una fotografía que muestre que las y los niños están involucrados de alguna manera en la cuarentena, por ejemplo, con cubrebocas, lavándose las manos, poniéndose gel antibacterial o diciendo algo referente a la cuarentena.

La fecha límite de publicación de ambas modalidades será a más tardar el 29 de abril, a las 13:59 horas, en el Facebook del Municipio.

Los dibujos y fotografías serán sometidos a votación en la página web del Ayuntamiento (www.naucalpan.gob.mx/30deabril2020), el miércoles 29 de abril, desde las 14:00 y hasta las 23:59 horas. Los ganadores, conforme al conteo de la votación, serán dados a conocer a través de la página web, así como en las redes sociales del Gobierno Municipal, el jueves 30 de abril, a partir de las 11:00 horas.

El aviso de privacidad estará disponible en la página web del Ayuntamiento.

Los dos trabajos, sean dibujos o fotografías, que obtengan la mayor cantidad de votos ganarán un carrito montable eléctrico cada uno. Mientras que los segundos y terceros lugares de cada categoría ganarán una bicicleta. A quienes tengan menciones honoríficas también se les entregarán obsequios.

Los ganadores serán notificados vía inbox a la cuenta de Facebook de la que se compartió el dibujo o foto para acordar la entrega de los premios, los cuales serán otorgados de manera directa en el domicilio que indiquen los padres o tutor, dentro de los cinco días naturales posteriores a la publicación de la lista de ganadores.







La entrada Convocan al concurso “Día de las niñas y de los niños Naucalpan 2020” se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario