-
La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal prestó auxilio a una persona del sexo masculino, quien informó a los oficiales que había sufrido un asalto en el Barrio Llano de las Flores, en San Francisco Chimalpa.
-
Los elementos realizaron un recorrido por la zona, en la que lograron identificar al presunto agresor y la unidad en la que escapó.
-
Tras ser identificado por la parte afectada, los policías detuvieron a Gustavo “N”, de 21 años, quien entre sus pertenencias tenía el arma blanca con la que había amenazado al denunciante.
-
Al verificar la motoneta en la que viajaba el atacante se constató que tenía el número de serie desvanecido.
-
Derivado de lo anterior, el presunto responsable fue remitido al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.