Dibujan hijos de policías mensajes de aliento para sus papás

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 8 de junio de 2020.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal organizó una muestra con 120 dibujos elaborados por hijos de policías, en los que expresan el apoyo a sus papás durante la presente emergencia sanitaria por COVID-19.

La invitación para los pequeños fue plasmar la forma en que están viviendo el confinamiento por la pandemia por coronavirus, por lo que también hubo mensajes en los que piden respetar las medidas de higiene y sana distancia.

Esta muestra se montó inicialmente en los muros del antiguo cuartel de la Policía, ubicado a un costado del Palacio Municipal. Los dibujos fueron utilizados en el megaoperativo realizado este domingo en las diferentes comunidades del municipio, a fin de concientizar a la gente sobre la importancia de seguir resguardándose y siguiendo los protocolos de sana distancia.

Al respecto, el Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, destacó que los elementos de la corporación también son padres y comparten con sus familias las experiencias que viven para resguardar a la población.

“De esta manera los niños ayudan a sus papás y les agradecen por la labor que llevan a cabo día con día a fin de cuidar a todas las familias naucalpenses”, aseveró.

El funcionario municipal destacó que cada uno de los participantes recibirá en próximos días un presente de parte de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles. Una vez que pase la emergencia sanitaria, estos carteles formarán parte de una exposición en un recinto por definir para que la gente conozca cómo se vivió la pandemia en Naucalpan.

Dibujos de niños en la pandemia

La entrada Dibujan hijos de policías mensajes de aliento para sus papás se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario