Diego Soto “Crazy Man”, recupera récord de Básquetbol Freestyle en “El Monilito”.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan trabaja por fomentar la cultura de deporte en nuestro municipio a través de actividades y demostraciones de interés para todos los naucslpenses en beneficio de su salud.
Para esta ocasión, en la Unidad Deportiva “El Molinito”, fuimos testigos de la gran habilidad de Diego Soto, mejor conocido como “Crazy Man”, campeón de Básquetbol Freestyle quien vino a establecer un nuevo récord.
Diego comenzó a los 16 años y aprendió por su cuenta viendo videos en la famosa plataforma Youtube, donde generó habilidades especiales que lo han llevado a ganar diferentes récords Guiness en su disciplina.
La semana pasada recuperó un récord en el cual hizo más de 85 giros con 2 balones de básquetbol en un minuto, Diego “Crazy Man” lo logró estableciendo un nuevo récord con 90 giros y así mismo comentó lo siguiente: “Yo quiero que estos récords estén siempre a mi nombre”.

The post Diego Soto “Crazy Man”, recupera récord de Básquetbol Freestyle en “El Monilito”. appeared first on naucalpan.gob.mx.

Deja un comentario