Festeja Naucalpan Emprende Día del Niño con actividades virtuales

  • Con música, ciencia y arte, el organismo Naucalpan Emprende celebra el Día del Niño con una serie de actividades virtuales.

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 30 de abril de 2020.- Hoy, desde las 11:30 horas, niñas y niños podrán disfrutar de 15 actividades lúdicas vía streaming, como parte de las medidas emitidas por los diferentes órdenes de Gobierno para mitigar los efectos de la emergencia sanitaria por coronavirus.

La iniciativa es impulsada por el organismo Naucalpan Emprende, en coordinación con Mercadito Kids, proyecto ganador del programa Incubadora Integral Empresarial en 2019.

El objetivo es estimular la creatividad de niñas y niños, así como fortalecer sus habilidades en áreas tecnológicas y artísticas.

A través de Facebook Live, los pequeños disfrutarán de un show de payasos y talleres de manualidades con materiales reciclables, como cartón.

En cuanto a actividades artísticas, habrá presentaciones musicales de jazz y K-pop.

Para acercarlos a la tecnología, los niños aprenderán sobre robótica básica, programación de semáforos con focos led, piloteo básico de drones, e incluso se realizará un taller de programación basado en juegos.

La programación contempla también una sesión de yoga y reiki infantil.

Los interesados podrán consultar la transmisión en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/NaucalpanEmprend3/







Día de Ni{o

La entrada Festeja Naucalpan Emprende Día del Niño con actividades virtuales se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario