IMNIS en entrevista con Ana Santisteban, miembro de la Asociación de Charros Gral. Manuel Avila Camacho

El Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva es consciente de los retos que muchas veces se viven como mujer, por lo que busca constantemente trabajar por estrategias que fomenten el pleno desarrollo de las naucalpenses y todo su potencial. Una de ellas es a través de la voz de experiencia y vida de otras mujeres, a quienes se les reconoce su trayectoria por marcar pautas de cambio. Es por ello, que platicamos con Ana Santisteban, miembro de la Asociación de Charros “General Ávila Camacho A.C.”, quien es junto con su grupo de charreria femenil, mujeres que por medio de su pasión, rompen con los estereotipos y destacan en una actividad tradicionalmente practicada por hombres.
Dentro de la charreria, las mujeres unicamente podían abordar el papel de escaramuza, siendo el coleadero exlusivo de los hombres. Actualmente, esto esta cambiando y Ana Santisteban nos platicó acerca de este tema y como cada vez se siente más espacio para las mujeres en este deporte.
Escucha la entrevista completa que tuvimos con ella acerca de los esfuerzos para incluir a las mujeres en la charreria aquí https://fb.watch/dlProyd2cG/

The post IMNIS en entrevista con Ana Santisteban, miembro de la Asociación de Charros Gral. Manuel Avila Camacho appeared first on naucalpan.gob.mx.

Deja un comentario