Impide policía de Naucalpan rodada de motociclistas

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 31 de mayo de 2020.- Con un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se impidió la realización de una rodada en la que participarían 300 motociclistas.

Los uniformados exhortaron a los conductores a regresar a sus casas, a fin de respetar las medidas de confinamiento y distanciamiento social, pues Nuacalpan se encuentra en Rojo, según el Semáforo Epidemiológico.

El dispositivo se desplegó sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca, sitio donde los agentes patrullaron la zona para inhibir la rodada y, a su vez, inspeccionaron a los conductores de motocicletas.

En la jornada intervinieron 120 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a bordo de 60 unidades; 12 elementos del Grupo Pegaso, en motocicleta; 20 elementos y 4 unidades del Grupo de Operaciones Especiales; 10 unidades de Tránsito Municipal; 50 elementos de la Dirección Técnica y 27 elementos de la Guardia Nacional, en 4 unidades.

Como parte del dispositivo se remitieron a 18 personas al Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.



Evitan rodada de motociclistas

La entrada Impide policía de Naucalpan rodada de motociclistas se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario