Invita IMCUFIDEN a ejercitarse en casa; anuncia torneos virtuales

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 9 de junio de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden) colocó carteles informativos a las afueras de 10 unidades deportivas, parques y canchas de fútbol rápido, a fin de indicar que continuarán cerrados hasta nuevo aviso, de acuerdo con el Semáforo Sanitario del Gobierno del Estado, el cual permanece en rojo.

Además de la colocación de avisos en lugares públicos, en localidades como Capulín Soledad, Granjas, Benito Juárez, Alfredo V. Bonfil, La Mancha III, San José de Los Leones 3a. Sección, Loma Linda y Lomas de San Agustín, se realizó perifoneo vía terrestre y aérea sobre las medidas sanitarias y el Módulo de Atención COVID-19, que el Gobierno Municipal pone a disposición de los ciudadanos ante cualquier sospecha de contagio por coronavirus.

De acuerdo con el Instituto, las actividades deportivas continúan suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que invitó a los naucalpenses que practiquen las disciplinas de fútbol, boxeo y lima lama, se mantengan atentos a las redes sociales del Gobierno de Naucalpan, ya que en próximas fechas se realizarán torneos virtuales.

Previamente, el Imcufiden llevó a cabo el Torneo Virtual de Karate, en el que participaron 12 escuelas o dojos de la demarcación, en la modalidad de cintas negras.

El Ayuntamiento mantiene habilitada la línea del Centro Telefónico de Atención Médica y Psicológica, a través del C4, 55 5371 2250, ante cualquier sospecha de contagio por coronavirus o posible crisis emocional.

Asimismo, se encuentra instalado el Módulo de Atención COVID-19, ubicado en la explanada del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, y sábado y domingo, de 9:00 a 14:00 horas.

Cierre de áreas deportivas

La entrada Invita IMCUFIDEN a ejercitarse en casa; anuncia torneos virtuales se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario