Invita IMCUFIDEN a participar en torneos virtuales

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 11 de junio de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden) invita a participar en los torneos virtuales de Futbol, Box y Lima Lama.

Con el hashtag #QuédateEnCasa, el Imcufidem lleva a cabo, a lo largo de esta semana, una serie de actividades en las que los deportistas naucalpenses podrán exponer su talento a través de videos que serán proyectados en la página de Facebook del Instituto.

Los videos que logren más “Me gusta” serán los ganadores y se les entregarán reconocimientos virtuales y, una vez concluida la contingencia sanitaria, se les otorgarán sus respectivos premios.

En el Primer Concurso de Futbol Virtual 2020 #QuédateEnCasa, los participantes expondrán su destreza con el balón y realizarán dominadas por un minuto. Los videos serán recibidos en el número de WhatsApp 5512565979. El estilo es totalmente libre y participarán las categorías Infantil, de 6 a 9 años, y Júnior, de 10 a 12.

En cuanto al Primer Concurso de Box Virtual 2020 #QuédateEnCasa, los pugilistas tendrán que realizar un video de dos minutos para mostrar su destreza con el costal, la pera y en el boxeo de sombra. Es necesario enviar sus presentaciones al WhatsApp 5516268813.

También está la modalidad de Boxeo Mixto. Las categorías son, Infantil, menores de 14 años, y Juvenil, de 15 a 17 años.

Por otra parte, se anunció el Primer Torneo Virtual Estudiantil de Lima Lama 2020 #QuédateEnCasa, el cual se llevará a cabo el 14 de junio a través de la plataforma Zoom.

Como requisito se pide estar inscritos en el nivel educativo medio superior o superior. Las categorías dispuestas son Juvenil, Adultos, Principiantes, Intermedios y Avanzados.

La modalidad será “de formas” o katas, tradicional y combate en línea. Para calificar las destrezas de los combatientes, se contará con jueces que designarán a los ganadores.

Si deseas conocer las bases completas para cada torneo e inscribirte, accede a la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (@Imcufidennauc). En todos los deportes, es importante registrar tanto tu nombre como el lugar donde vives y teléfono de contacto.

La entrada Invita IMCUFIDEN a participar en torneos virtuales se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario