Mantienen cerrada la zona centro de Naucalpan ante Covid-19

La zona centro de Naucalpan permanece cerrada en un radio de más de un kilómetro cuadrado, luego del desalojo de casi 500 puestos metálicos de ambulantes que operaban en torno al mercado de San Bartolo que hoy cumple ocho días.

“Por Fase 3 Covid-19 , se prohíbe el comercio en la vía pública en esta zona. Hasta nuevo aviso”, exponen autoridades de Naucalpan en mantas colocadas en calles como avenida Juárez, Estacas y Morelos, donde prohíben el paso de vehículos.

Patrullas de la policía municipal, “tratambos” de color naranja y vallas metálicas impiden el paso del boulevard Luis Donaldo Colosio y primero de Mayo a la avenida Gustavo Baz, que permanece cerrada a lo largo de siete calles hasta las inmediaciones del palacio municipal de Naucalpan.

La avenida 16 de Septiembre está cerrada al paso de vehículos con la calle Morelos, así como las calles Juárez, Abasolo y Estacas, en una zona que está sitiada por policías municipales, para impedir la instalación de puestos ambulantes, que fueron retirados el 22 de abril.

El cierre de la zona centro de Naucalpan, permanecerá mientras dure la Fase 3 de esta contingencia por Covid-19, apuntaron autoridades municipales.

Fuente: EL Universal

Deja un comentario