Categorías
Noticias de Naucalpan

Más de 47 mil adultos mayores han recibido segunda dosis en Naucalpan

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 4 de junio de 2021.- En Naucalpan, 47 mil 650 adultos mayores han completado su esquema de vacunación contra COVID-19.

Este viernes, la aplicación de la segunda dosis inició alrededor de las 7:30 horas en los cinco puntos repartidos en la demarcación: Parque Naucalli, el estacionamiento del campus Lomas Verdes de la UVM, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” en Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez.

La afluencia ha sido constante y ordenada.

Durante la jornada, para evitar filas, los servidores públicos verifican la documentación y ayudan con el llenado de formatos a quienes lo requieren, asimismo, brindan apoyo con sillas de ruedas para el traslado de personas con movilidad reducida.

Hoy 4 de junio, así como el lunes 7 y martes 8, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, continuará la aplicación de las dosis a las personas de 60 años y más, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

  • H, I, J, K, L, M: viernes 4 de junio
  • N, Ñ, O, P, Q, R: lunes 7 de junio
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: martes 8 de junio

Para agilizar el proceso, el Gobierno Municipal le recuerda a la población que debe presentar el comprobante de la primera aplicación, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual se puede descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.

La entrada Más de 47 mil adultos mayores han recibido segunda dosis en Naucalpan se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *