Naucalpan permanece en semáforo rojo

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 27 de junio de 2020.- Durante la primera semana de julio, el Gobierno de Naucalpan mantendrá las restricciones de movilidad y en comercios no esenciales debido a que el semáforo epidemiológico permanece en rojo.

En concordancia con lo instruido por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el Ayuntamiento busca evitar el aumento de contagios de coronavirus, así como la saturación de hospitales.

El Gobierno de Naucalpan tiene listo un plan de reapertura cuando el semáforo cambie a color naranja. La estrategia contempla que empresas, negocios locales y centros comerciales cuenten con protocolos claros para mitigar riesgos de contagio.

En días anteriores, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Alfredo Vinalay Mora, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Valle de México para perfilar un plan de apertura gradual, en el que se contempla a pequeños y medianos negocios.

Asimismo, el Ayuntamiento de Naucalpan enfatizó su compromiso para reducir el número de contagios a través de la sanitización de espacios comunes, mercados y avenidas; además de la operación, los siete días de la semana, del Módulo de Atención COVID-19, ubicado en la explanada del Palacio Municipal.

Si requieres atención médica por posible contagio por coronavirus, el Gobierno Municipal mantiene abierta la línea del Centro Telefónico de Atención Médica y Psicológica, en el teléfono del C4, 55 5371 2250.

La entrada Naucalpan permanece en semáforo rojo se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario