Nuevos números telefónicos INAPAM

Para todos los ciudadanos que tengan de 60 años en adelante, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece una serie de beneficios y descuentos en productos y servicios como alimentación, asesoría legal, educación, recreación, cultura e incluso menor costo al pagar el predial o el agua.
El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, a través de la credencial del INAPAM, brinda beneficios y descuentos a los ciudadanos de la tercera edad, a partir de los 60 años en servicios de salud, transporte, alimentación, asesoría legal, educación, recreación, cultura entre otras cosas de las cuales los adultos mayores naucalpenses pueden disponer de al tramitar esta credencial. Si conoces a alguien mayor de 60 años que cumpla con los siguientes requisitos, cuéntale para que aproveche este servicio.
Contamos con dos módulos para realizar este trámite:

  • Casa de Día “Sonreír a la Vida”: Es necesario agendar una cita comunicándose a cualquiera de los nuevos números telefónicos 55 9256 9838 ó 55 9256 9839, excepto personas en silla de ruedas quienes podrán asistir sin cita. Dirección: Adolfo López Mateos s/n, col. Bosques de los Remedios, Naucalpan de Juárez.
  • INAPAM Parque Naucalli: Es necesario agendar una cita comunicándose al nuevo número telefónico 55 9257 2522. Dirección: Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53 398 Naucalpan de Juárez.
    Los requisitos son los siguientes:
  • Agendar cita a los teléfonos antes mencionados
  • Tener de 60 años en adelante
  • 2 copias del INE amplificada al 150%
  • 3 fotografías tamaño infantil recientes (sin gorra, sin lentes, fondo blanco y en papel mate)
  • Comprobante de domicilio

The post Nuevos números telefónicos INAPAM appeared first on naucalpan.gob.mx.

Deja un comentario