Ofrecen a empleados de OAPAS becas para cursar estudios

  • El organismo signó un convenio con el objetivo de facilitar a sus trabajadores la acreditación del bachillerato o licenciatura
  • “Refrendamos nuestro compromiso de garantizar el desarrollo personal de nuestros trabajadores”: Ricardo Gudiño

 

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 6 de septiembre de 2020.- El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y el Tecnológico Universitario de Naucalpan signaron por segundo año consecutivo un convenio de colaboración para otorgar becas a los servidores públicos interesados en cursar o concluir sus estudios en los niveles medio superior y superior.

“Con este acuerdo, refrendamos nuestro compromiso de garantizar permanentemente el desarrollo personal de nuestros trabajadores, sobre todo ahora que por la emergencia sanitaria fue necesario modificar nuestros hábitos y conductas”, dijo Ricardo Gudiño Morales, titular de OAPAS.

El funcionario agradeció a la institución educativa por coadyuvar con la profesionalización de los empleados de la dependencia a su cargo, mediante el ofrecimiento de cuotas accesibles a su oferta educativa.

Por su parte, Gerardo Ramírez Beltrán, director general del Tecnológico Universitario Naucalpan, destacó que solo con la suma de esfuerzos la sociedad podrá hacer frente a los retos que exige el mundo actual, entre ellos su crecimiento académico y personal.

Recordó que actualmente este centro de estudios ofrece la posibilidad de cursar el bachillerato en tres años con especialidad en Administración o Informática, además de un bachillerato general intensivo en seis meses, ambos reconocidos por la Secretaría de Educación Pública.

Asimismo, las  licenciaturas en Administración, Criminalística, Mercadotecnia, Contaduría, Derecho, Psicología, Pedagogía y Sistemas Computacionales con planes cuatrimestrales de tres años, además de licenciaturas ejecutivas, maestrías y un doctorado.

En su oportunidad, Gabriela Molina Rangel, jefa de la Unidad de Capacitación de OAPAS, informó que en los próximos días se organizarán sesiones informativas para que el personal interesado conozca los detalles para que pueda acceder a este beneficio.

Becas para trabajadores

La entrada Ofrecen a empleados de OAPAS becas para cursar estudios se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario