OFRECEN MÁS DE MIL 200 PLAZAS EN FERIA DE EMPLEO NAUCALPAN 2022

JUNIO 29-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 182

  • Asistieron alrededor de mil candidatos, principalmente naucalpenses, para postularse en alguna de las mil 276 plazas disponibles.

Más de 160 empresas participaron en la Feria del Empleo Naucalpan 2022 que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos del Parque Naucalli, la cual fue organizada de manera conjunta por los gobiernos municipal, estatal y federal.

La alcaldesa Angélica Moya Marín puntualizó que Naucalpan aporta el 18% del Producto Interno Bruto a nivel estatal, de ahí la importancia de generar sinergia entre los tres órdenes de gobierno para ofrecer oportunidades de empleo competitivas y bien remuneradas.

“Esto no sería posible si no estuviéramos trabajando al unísono, en armonía, todos en favor del bien común para que ustedes tengan una mejor calidad de vida y los empresarios las condiciones necesarias para establecerse de una manera adecuada”.

La alcaldesa enfatizó que el gobierno municipal está trabajando en materia de seguridad, movilidad y vialidad para atraer a más inversionistas al municipio, que generen mayores oportunidades de empleo para los naucalpenses y agregó que en conjunto con el gobierno estatal, próximamente iniciará la rehabilitación de una de las principales avenidas de la localidad.

“De la mano del Estado de México estaremos haciendo pronto una gran vialidad, que es la avenida Primero de Mayo y tendremos así un municipio mejor comunicado, queremos desarrollo, crecimiento, pero de manera ordenada, eso lo entiende el gobierno municipal y estatal, estoy segura que podremos dialogar con el gobierno federal para que todos trabajemos en ese sentido, crecimiento y desarrollo ordenado”, mencionó.

Al dirigirse a los buscadores de empleo, Moya Marín expresó, “les deseo que encuentren verdaderamente una buena oportunidad y que la aprovechen, nosotros ponemos las condiciones y ustedes las ganas, así todos vamos mejorando y vamos haciendo que Naucalpan, que fue hecho a mano, siga siendo construido con las mejores manos, con las manos de todos ustedes”.

El titular de la Dirección General de Empleo y Productividad del gobierno estatal, José Antonio Corona Yurrieta, celebró que después de dos años de pandemia, regresen este tipo de programas de vinculación presenciales como las Ferias del Empleo y refirió que este año se realizarán más de 60 en diversos municipios de la entidad.

Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, señaló que Naucalpan es el municipio que más aporta a la economía estatal, por ello, “es y seguirá siendo el municipio que más puede impulsar empresas de todas las características y giros, sigue siendo un gran motor de economía y un importante polo de atracción de inversiones”.

“Todos los días encontramos inversionistas nacionales y extranjeros que desean asentarse en Naucalpan por varios motivos, como su mano de obra, ubicación, pero sobre todo porque se trata de un municipio que genera oportunidades, muchas empresas incluso se encuentran formadas para encontrar un espacio aquí, sabemos que esta administración está preocupada y ocupada, porque los temas de trámites, seguridad e infraestructura no sean impedimentos para los empresarios”, indicó González.

The post OFRECEN MÁS DE MIL 200 PLAZAS EN FERIA DE EMPLEO NAUCALPAN 2022 appeared first on naucalpan.gob.mx.

Deja un comentario