Realizan en Naucalpan operativos de verificación de medidas sanitarias

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 6 de junio de 2020.- El Gobierno de Naucalpan, el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) y la Secretaría de Movilidad estatal inspeccionaron 67 unidades de transporte público en el Mexipuerto Cuatro Caminos, para corroborar que los transportistas cumplieran con las medidas sanitarias para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19.

Entre las disposiciones marcadas por las autoridades sanitarias destaca el uso de cubrebocas, así como viajar a un máximo del 50 por ciento de capacidad, a fin de conservar la sana distancia.

La Secretaría de Gobierno naucalpense instó a los conductores a sanitizar sus unidades, además de invitar a los usuarios a seguir las medidas adecuadas para su traslado.

Asimismo, el Gobierno de Naucalpan y el Inveamex continúan con las visitas para supervisar que los comercios denominados como esenciales cumplan con las medidas sanitarias requeridas y que los no esenciales permanezcan cerrados, conforme al semáforo sanitario del Estado de México, actualmente en rojo.

Durante mayo e inicios de junio, ambas dependencias han verificado a negocios en localidades como Lomas de Tecamachalco, Ciudad Satélite y 10 de Abril.

Asimismo, está disponible el Centro Telefónico de Atención Médica y Psicológica, a través del C4, 55 5371 2250, así como el Módulo de Atención COVID-19, ubicado en la explanada del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Revisión de paradero

La entrada Realizan en Naucalpan operativos de verificación de medidas sanitarias se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario