REFUERZAN PATRULLAJES EN VIALIDADES PRINCIPALES

Integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, llevan a cabo patrullajes en diferentes puntos de Naucalpan, en las horas de mayor afluencia de peatones y vehículos en las principales vialidades de la localidad.

De igual manera, se realizan estos recorridos de forma permanente en las zonas limítrofes con los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, así como con las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

REFUERZAN PATRULLAJES EN VIALIDADES PRINCIPALES
Roberto Girón Salinas, subdirector de Seguridad Ciudadana, señaló que estas acciones son parte de los esfuerzos que efectúa la Administración que encabeza la Alcaldesa Patricia Durán Reveles y el Gobierno de México, a través de la Guardia Nacional, para hacer frente a la delincuencia y reducir los índices delictivos.

Añadió que al ser el Municipio uno de los más poblados del Estado de México, además de su colindancia con la Ciudad de México, diariamente hay un gran número de personas que se desplazan por su territorio y, por ende, se requiere de estrategias conjuntas con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía mexiquense para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

REFUERZAN PATRULLAJES EN VIALIDADES PRINCIPALES
Apuntó que uno de los puntos conflictivos es el paradero del Metro Cuatro Caminos y sus zonas aledañas, por lo que continuamente se vigila la zona con elementos pie–tierra y patrullaje, lo que ha ayudado a inhibir los asaltos a transeúntes.

Asimismo, indicó que se mantienen diversas células sobre el Periférico, en el tramo que va de Cuatro Caminos a los límites con Tlalnepantla, y en las rutas de transporte que van hacia la FES–Acatlán y el CCH Naucalpan, tanto en la mañana como a la hora de salida de los alumnos.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por reforzar la seguridad de los naucalpenses, por lo que los exhortamos a que nos apoyen con sus reportes al número de emergencia del C-4, 5371 2250 y así poder brindar la atención oportuna”, dijo.

Deja un comentario