Categorías
Noticias de Naucalpan

Roban auto a conductor dentro de su propia casa en Naucalpan

Sección

Video relacionado

Roban auto a conductor dentro de su propia casa en Naucalpan

Imagen

El robo se registró en la calle Claveles, entre Paseo del Otoño y Paseo La Florida, señalaron vecinos, quienes alertaron del robo en sus redes vecinales

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Foto: Especial
Título: 

Roban auto a conductor dentro de su propia casa en Naucalpan

Título abreviado

Roban auto a conductor dentro de su propia casa en Naucalpan

Resumen

En el último año, en Naucalpan robaron 2 mil 56 automóviles, la mayoría de ellos con violencia de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad
Last modified: 
8:48pm

Autor

Rebeca Jiménez / reportera
Author: 
Ariana Paredes

Cuerpo

Naucalpan, Méx.- La llegada y salida en auto a los domicilios, sigue siendo un momento de alto riesgo, señalaron colonos de La Florida al ver el video captado anoche del robo de vehículo de uno de sus vecinos cuando llegaba a su casa en la calle de Claveles. En el último año, en Naucalpan robaron 2 mil 56 automóviles, la mayoría de ellos con violencia de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad.

En el video se observa cómo tres sujetos corren para meterse en un portón, luego de que un conductor ingresó en su auto a su casa.

Los sujetos bajaron de un vehículo que circulaba por calles del fraccionamiento La Florida la noche del 19 de enero, quienes corrieron para ingresar al domicilio de la víctima, donde permanecieron cerca de un minuto, tiempo en el que se infiere le quitan las llaves al automovilista, vuelven a abrir el portón eléctrico y huyen con el auto robado de color rojo, hacia la esquina donde los esperaba su cómplice en otro coche.

El robo se registró en la calle Claveles, entre Paseo del Otoño y Paseo La Florida, señalaron vecinos, quienes alertaron del robo en sus redes vecinales y se organizan en redes internas, para evitar que se vuelva a repetir .

También lee: Tras persecución policiaca, asaltante muere por un disparo en el Edomex

«La Florida es un fraccionamiento que se ubica frente a las Torres de Ciudad Satélite, donde tenía mucho tiempo que no registrábamos incidentes de inseguridad», afirmó Eduardo Murguía  Morales, dirigente vecinal.

Pese a los pocos elementos que vigilan la zona, unos 30 elementos divididos en turnos para varios fraccionamientos de la región, este hecho demuestra la urgencia de establecer en La Florida una comandancia, lo que ha quedado postergado desde hace tiempo.

apr/acmr

Tags

Naucalpan
robo de autos

Notas Destacadas Field Collection

Estilo de Imagen

Sin Imagen

Titulo minuto por minuto

Roban auto a conductor dentro de su propia casa en Naucalpan

Imagen en Apertura

imagen_apertura

Estilo de Imagen en Apertura

Imagen Grande

Ocultar comentarios de facebook

No mostrar imagen en home lateral izquierdo

0
Breadcrumb: 
Layout: 
Estandar
Contenido plus: 
0