Salda Naucalpan deuda con Santander

En este acto me permito informar que BANCO SANTANDER MEXICO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MEXICO, recibió de MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ la cantidad de $43,581,133.68 (CUARENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y UN MIL CIENTO TREINTA Y TRES PESOS 68/M.N.), a efecto de liquidar el Crédito identificado administrativamente bajo el número 05010024541 celebrado por esta Institución Financiera en su calidad de ACREDITANTE (en adelante EL BANCO) y por otra parte el MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ en su carácter de ACREDITADA, en adelante mencionados como El CLIENTE, misma que fue depositada en la cuenta número 65509067934 a nombre de MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ, ello con el objeto de finiquitar de forma convencional el adeudo que con cifras al día 29 de abril de 2022 el cual asciende a $43,581,133.68 (CUARENTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y UN MIL CIENTO TREINTA Y TRES PESOS 68/M.N.), a cargo del CLIENTE; lo anterior, para todos los efectos legales a que tenga lugar.
Por lo anterior, BANCO SANTANDER MEXICO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MEXICO se da por debidamente pagado del débito insoluto total derivado del crédito en referencia, extendiendo en este acto, el finiquito más amplio que en derecho proceda; no reservándose acción o derecho alguno en contra del Cliente, de cualquier naturaleza, por cuanto al crédito aquí señalado.
De igual forma, el Cliente recibe en este acto el finiquito más amplio que en derecho proceda otorgado por el BANCO, no reservándose, de igual forma, acción o derecho alguno, presente o futuro o de cualquier naturaleza, en contra de esta Institución Financiera.
La presente se extiende única y exclusivamente por lo que corresponde al Crédito citado en este documento, por lo que ningún otro producto o servicio bancario que tenga BANCO SANTANDER MEXICO S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO con la parte interesada se entenderán como finiquitado.

Ciudad de México, el 29 de abril de 2022
GERARDO RODRIGUEZ CHABOLLA

DIRECTOR DE RECUPERACIONES BANCO SANTANDER MEXICO S. A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO

The post Salda Naucalpan deuda con Santander appeared first on naucalpan.gob.mx.

Deja un comentario