Se suman talentos naucalpenses al llamado: #QuédateEnCasa

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 25 de abril de 2020.- Personajes destacados de Naucalpan se sumaron a la campaña Quédate en Casa, a fin de mitigar el riesgo de contagios de COVID-19 una vez que fue decretada la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

El ex futbolista Rafael Márquez Lugo, los integrantes de la banda Víctimas del Doctor Cerebro y la actriz de comedia Maribel Fernández, “La Pelangocha”, protagonizan los mensajes que serán difundidos a través de las redes sociales del Municipio a partir de este fin de semana.

Márquez Lugo, originario de Ciudad Satélite, indicó que es importante no bajar la guardia durante el momento más crítico de la pandemia.

“Como sateluco y naucalpense quiero invitarlos a quedarnos en casa, estamos empezando la fase más complicada, el ‘Quédate en Casa’ hoy, más que nunca, es importante”, expresó el también comentarista deportivo.

Los integrantes de la banda de rock Víctimas del Doctor Cerebro pidieron tener paciencia y acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Le mandamos un saludo a toda la raza de Naucalpan, nos veremos pronto, no salgan de casa, cuídense mucho”, indicaron.

La actriz Maribel Fernández hizo un llamado a la unidad y la solidaridad de todos los mexicanos.

En la campaña Quédate en Casa también han participado orgullos naucalpenses como el ex futbolista Luis García, la medallista olímpica por nado sincronizado Jessica Sobrino, el directivo de equipos de soccer Enrique Borja y la actriz Paulina Orduño.

Estas acciones se suman a los esfuerzos que el Gobierno de Naucalpan ha emprendido para disminuir los contagios por COVID-19, como la sanitización de espacios públicos, la liberación de vías en la Cabecera Municipal, así como la implementación de un micrositio informativo en el portal oficial del Ayuntamiento: www.naucalpan.gob.mx/covid-19.







La entrada Se suman talentos naucalpenses al llamado: #QuédateEnCasa se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja un comentario