Categorías
Noticias de Naucalpan

Suma Naucalpan más de 66 mil adultos mayores con segunda dosis

  • La vacunación para persona de más de 60 años continuará el lunes 7 de junio

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 5 de junio de 2021.- En Naucalpan, 66 mil 302 personas de 60 años y más han recibido la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Ayer se llevó a cabo el tercer día de inoculación, el cual concluyó sin contratiempos y con 18 mil 652 naucalpenses en este rango de edad con su esquema de vacunación completado.

Entre las 7:30 y las 8:00 horas, personal de salud inyectó en cinco módulos el biológico a las personas adultas mayores cuyo primer apellido comienza con las letras H, I, J, K, L y M.

En el Parque Naucalli, el estacionamiento de la Universidad del Valle de México (UVM) Lomas Verdes, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” de Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez, la jornada se desarrolló con fluidez, con tiempos de espera de entre 15 y 30 minutos.

A pesar de que hubo lluvia en distintos lapsos, la inmunización no se interrumpió: se protegió a los asistentes con carpas y se les mantuvo a buen resguardo hasta que la precipitación disminuyó.

El lunes y el martes continuará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a adultos mayores cuya letra inicial del primer apellido sea:

  • N, Ñ, O, P, Q, R: lunes 7 de junio
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: martes 8 de junio

Adicionalmente, el 8 de junio se instalarán módulos en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco para atender a la población local.

A fin de agilizar el proceso, el Gobierno de Naucalpan le recuerda a la población presentar los siguientes documentos cuando acuda a recibir el biológico: comprobante de la primera aplicación, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual deben descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.

La entrada Suma Naucalpan más de 66 mil adultos mayores con segunda dosis se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *