Categorías
Noticias de Naucalpan

Suma Naucalpan más de 66 mil adultos mayores con segunda dosis

  • La vacunación para persona de más de 60 años continuará el lunes 7 de junio

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 5 de junio de 2021.- En Naucalpan, 66 mil 302 personas de 60 años y más han recibido la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Ayer se llevó a cabo el tercer día de inoculación, el cual concluyó sin contratiempos y con 18 mil 652 naucalpenses en este rango de edad con su esquema de vacunación completado.

Entre las 7:30 y las 8:00 horas, personal de salud inyectó en cinco módulos el biológico a las personas adultas mayores cuyo primer apellido comienza con las letras H, I, J, K, L y M.

En el Parque Naucalli, el estacionamiento de la Universidad del Valle de México (UVM) Lomas Verdes, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” de Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez, la jornada se desarrolló con fluidez, con tiempos de espera de entre 15 y 30 minutos.

A pesar de que hubo lluvia en distintos lapsos, la inmunización no se interrumpió: se protegió a los asistentes con carpas y se les mantuvo a buen resguardo hasta que la precipitación disminuyó.

El lunes y el martes continuará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a adultos mayores cuya letra inicial del primer apellido sea:

  • N, Ñ, O, P, Q, R: lunes 7 de junio
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: martes 8 de junio

Adicionalmente, el 8 de junio se instalarán módulos en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco para atender a la población local.

A fin de agilizar el proceso, el Gobierno de Naucalpan le recuerda a la población presentar los siguientes documentos cuando acuda a recibir el biológico: comprobante de la primera aplicación, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual deben descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.

La entrada Suma Naucalpan más de 66 mil adultos mayores con segunda dosis se publicó primero en Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez.