Categorías
Noticias de Naucalpan

“Vamos por un cambio real en Naucalpan”

Sección

Imagen

“Vamos por un cambio real en Naucalpan”

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

José Adolfo Murat Macías fue diputado federal por el PRI durante la 59 Legislatura. Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL
Título: 

“Vamos por un cambio real en Naucalpan”

Título abreviado

“Vamos por un cambio real en Naucalpan”

Resumen

Se regresará el gobierno a la ciudadanía, asegura aspirante a edil
Last modified: 
10:23am

Autor

Rebeca Jiménez / reportera
Author: 
gn4

Cuerpo

Naucalpan, Méx.— “Los ciudadanos nos estamos organizando para emprender un cambio en Naucalpan, municipio colapsado, donde es urgente regresar el gobierno a la ciudadanía, haciendo a un lado a los políticos de siempre, los apellidos de siempre”, acusó José Adolfo Murat Macías.

“El 6 de junio, día de la votación para elegir nuevos presidentes municipales en el Estado de México, empezará el trabajo ciudadano de transformación del nuevo Naucalpan, que será de todos los días”, apuntó Murat, quien aspira a la candidatura del partido Movimiento Ciudadano para gobernar este municipio.

“Veo un Naucalpan muy deteriorado, que, en lugar de mejorar, ha ido empeorando la calidad de vida”, dijo.

Murat fue diputado por el PRI en la 59 Legislatura, lapso en el que “hice 600 obras de beneficio social”, especialmente en San Francisco Chimalpa y Tepatlaxco, y en la zona de barrancas.

“Hace cinco años inicié una labor social. Después de ocupar varios cargos, dejé la política y me dediqué al sector empresarial, trabajé en un fondo de un amigo francés con alianzas estratégicas del gobierno Chino, después puse una empresa de comercialización de energía y junto con un grupo de amigos realicé labor social en Naucalpan, para ayudar a la población más vulnerable y hacer un cambio”, indicó.

“Naucalpan está colapsando por falta de agua, pese a ser parte de un sistema hídrico con presas y ríos, hoy enfrenta problemas de tandeo no sólo en zona popular, también en la residencial, en La Florida, Satélite y en Boulevares, donde hasta por dos días no hay agua.

“Cerca de 70% del agua se va en fugas, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, que debiera ser una empresa productiva generando ingresos, tiene pérdidas, tenemos tomas de agua clandestinas, hay hasta pozos clandestinos”, dijo.

Economista por el ITAM, con estudios en filosofía en la Universidad Panamericana y empresariales en Harvard, Murat afirmó que con un equipo de expertos han articulado un plan para resolver los problemas que aquejan este municipio.

Tags

José Adolfo Murat Macías
Naucalpan

Notas Destacadas Field Collection

Estilo de Imagen

Sin Imagen

Titulo minuto por minuto

“Vamos por un cambio real en Naucalpan”

Imagen en Apertura

imagen_apertura

Estilo de Imagen en Apertura

Imagen Grande

Ocultar comentarios de facebook

No mostrar imagen en home lateral izquierdo

0
Breadcrumb: 
Layout: 
Estandar
Contenido plus: 
0