Vivió Naucalpan tradición circense

El Gobierno de Naucalpan dio inicio a las presentaciones del circo Moscow on Ice en las instalaciones del Parque Naucalli, así como el Royal Circus, en la plaza cívica de San Mateo Nopala.

En el primer día de presentaciones, los asistentes pudieron disfrutar de actos clásicos como malabaristas, payasos y demás suertes, sobre una pista de hielo adaptada para este espectáculo, en el caso del Moscow on Ice, así como la tradicional pista en el Royal Circus.

En un ambiente totalmente familiar y con cuadros de las historias clásicas, así como la recreación de un oso polar patinando en la pista y otras sorpresas, los artistas del Moscow on Ice sorprendieron a los asistentes a la función inaugural de esta temporada navideña.

Con estas acciones, el Gobierno de Naucalpan busca llevar espectáculos de calidad a diferentes puntos del municipio, permitiendo que más familias puedan aprovechar estas fiestas con un momento de sano esparcimiento.

“Nuestra Presidenta Municipal está muy interesada en que toda la comunidad de Naucalpan tenga interacción cultural con los eventos navideños que se avecinan y qué mejor manera que en un espacio familiar con este circo ruso.

“El espectáculo circense está enfocado a temas infantiles con números que refuerzan la convivencia familiar y retoman los valores universales”, indicó la Secretaria de Cultura, Abigail Martínez Salas.

El Moscow on Ice brindará funciones gratuitas para todas las familias naucalpenses en el estacionamiento principal del Parque Naucalli a partir del 20 de diciembre y hasta el 12 de enero, con dos presentaciones de lunes a sábado, a las 18:15 y 20:30 horas, y los domingos tres funciones: 16:00, 18:15 y 20:30 horas, excepto el 24 y 31 de diciembre que no habrá actividades.

De igual manera, la plaza cívica de San Mateo Nopala contará con otro grupo de artistas del Royal Circus, que a la par del Moscow on Ice, iniciaron sus actuaciones el 20 de diciembre y estarán ahí hasta el 12 de enero con los mismos horarios de 18:15 y 20:30 horas de lunes a sábado y de 16:00; 18:15 y 20:30 horas para el domingo, descansando los días 24 y 31 de diciembre.

Cabe destacar que durante la presente administración, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles ha buscado diversificar la actividad cultural en el municipio, acercando espectáculos de calidad a las comunidades como en el caso del Festival Artístico de Naucalpan 2019 (FAN).

Deja un comentario